COSMÉTICA HOLÍSTICA

LA BELLEZA ES UN ESTADO INTERIOR

La concepción holística en estética parte de la base de que el ser humano es un ser integral; cada célula de nuestro cuerpo tiene una influencia directa sobre otras partes de nuestro organismo, con lo que todo tratamiento integral resulta más efectivo que la suma de sus partes, generando un equilibrio y bienestar a cuatro niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

La belleza ha de trascender lo superficial, pues reside en nuestro estado emocional, en estar en paz con lo que somos, en cuidarnos, en nutrirnos de costumbres que nos beneficien, así como en tener un estilo de vida armónico para poder alcanzar un equilibrio entre lo interno y lo externo, sanando desde la misma esencia del Ser. Ello exige un compromiso, donde se determinen hábitos alimentarios equilibrados y la práctica de ejercicio físico. La piel tiene la virtud de reflejar y manifestar todo lo que está en nuestro interior. Es el órgano más grande del cuerpo humano y toda manifestación que se vislumbre en el cuerpo “por fuera”, debe ser atendida no sólo con algún remedio externo, sino también con una atención a nuestro interior.

La cosmética holística se apoya en principios de belleza, sabiduría ancestral femenina y en la antigua ciencia de la Aromaterapia, que trabaja de manera extraordinaria a nivel físico y celular, gracias a la amplia composición química de sus aceites esenciales naturales extraidos de plantas medicinales y aromáticas y que también trabajan a nivel emocional.

Lila Cosmética Holística asume la responsabilidad de cuidar de la piel de las personas a través de productos y componentes naturales, dejando atrás principios sintéticos y artificiales para, de este modo, unir en perfecta comunión y con un enfoque holístico-integral esos cuatro niveles de nuestro cuerpo y alma. Asume igualmente la necesidad de un desarrollo sostenible de nuestro Planeta, nuestro Hogar, así como la responsabilidad en el cuidado de nuestra Madre Tierra.

[:en]

HOLISTIC COSMETICS

BEAUTY IS AN INTERIOR STATE

La concepción holística en estética parte de la base de que el serhumano es un ser integral; cada célula de nuestro cuerpo tiene unainfluencia directa sobre otras partes de nuestro organismo, con lo quetodo tratamiento integral resulta más efectivo que la suma de suspartes, generando un equilibrio y bienestar a cuatro niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

La belleza ha de trascender lo superficial, pues reside en nuestroestado emocional, en estar en paz con lo que somos, en cuidarnos, ennutrirnos de costumbres que nos beneficien, así como en tener un estilode vida armónico para poder alcanzar un equilibrio entre lo interno y loexterno, sanando desde la misma esencia del Ser. Ello exige uncompromiso, donde se determinen habitos alimentarios equilibrados y lapráctica de ejercicio físico.La piel tiene la virtud de reflejar ymanifestar todo lo que está en nuestor interior. Es el órgano maś grandedel cuerpo humano y toda manifestación que se vislumbre en el cuerpo“por fuera”, debe ser atendida no sólo con algún remedio externo, sinotambien con una atención a nuestro interior.

La cosmética holística se apoya en principios de belleza, sabiduría ancestral feminina y en la antigua ciencia de la Aromaterapia,que trabaja de manera extraordinaria a nivel físico y celular, gracias ala amplia composición química de sus aceites esenciales naturalesextraidos de plantas medicinales y aromáticas y que también trabajan anivel emocional.

Lila Cosmética Holística asume la responsabilidad de cuidar de la pielde las personas a través de productos y componentes naturales, dejandoatrás principios sintéticos y artificiales, para, de este modo, unir enperfecta comunión y con un enfoque holístico-integral esos cuatroniveles de nuestro cuerpo y alma. Asume igualmente la necesidad de undesarrollo sostenible de nuestro Planeta, nuestro Hogar, así como laresponsabilidad en el cuidado de nuestra Madre Tierra.