Para la aplicación de la aromaterapia en los chakras, se utilizan esencias vegetales puras que contienen toda la fuerza activadora de las plantas; estos aceites esenciales tienen la capacidad de disolver bloqueos y llevarnos a estados de bienestar, armonía, salud y conciencia. La respiración es el vehículo en el intercambio energético entre las esencias y los chakras, pues al respirar las esencias, introducimos en nuestro interior las vibraciones de los aceites, siendo también posible esta transmisión vibracional de las sustancias aromáticas a través de la piel. Sea cual sea la forma en la que decidas aplicar estos aceites, lo cierto es que lograrás comunicar con la esencia de las plantas.
Hundiendo sus raíces en la tierra y dirigiendo sus hojas y flores hacia la luz, las plantas se nutren de las energías del Cielo y de La Tierra, por lo que desde hace siglos han sido empleadas para acercar al hombre a planos superiores, ya fuera oliéndolas o quemándolas. A través de esta comunicación olfativa, además de transmitirnos su belleza, las plantas y sus aromas tienen la virtud de estimular y activar informaciones almacenadas en nuestro subconsciente,
transportándonos con suma rapidez a emociones o experiencias vividas.
El Set completo de Aceites Equilibradores está compuesto por 7 botellitas, una por chakra, y cada uno de ellos contiene tres aceites esenciales diferentes, veintiuno en total; estos se encuentran ligeramente diluidos en aceite orgánico de sésamo para no resultar demasiado agresivos en su aplicación directa sobre la piel.
Aceites Equilibradores de Chakras