Protege extremadamente de la sequedad, aportando hidratación intensa y elasticidad. Elaborada, en una proporción superior al 50% de la fórmula, con Aceite de Oliva Virgen Extra; elegimos para la elaboración de nuestros productos, la variedad de Aceite de oliva Picual, que posee una concentración de tocoferoles mayor que ninguna otra. Éstos previenen contra los daños externos y contribuyen a equilibrar los radicales libres, por lo que esta fórmula, además de nutrir, y gracias a su composición añadida de Aceite de Germen de Trigo, con importantes propiedades antioxidantes, así como con un filtro solar natural de factor 20, protege de los rayos nocivos UV y ayuda a frenar el envejecimiento prematuro de la piel.
La cera de abejas funciona como ingrediente hidrofóbico altamente nutritivo, reteniendo el agua de la piel al cubrirla con una película protectora y reforzando sus barreras naturales, con lo que resulta ideal para las pieles más maduras. La manzanilla aporta un efecto calmante en pieles cansadas, mejorando el aspecto de la misma, tonificando y ayudando a recuperar su equilibrio.
El ácido hialurónico actúa a modo de esponja en la piel, pues retiene también gran cantidad de agua, contribuye a aportar volumen y flexibilidad, rellenando la piel, y reduce y disimula las líneas de expresión.
Crema Nutritiva