PLANTAS QUE PUEDEN ACOMPAÑARNOS EN LA BÚSQUEDA DE NUESTRO SOL INTERIOR
La travesía hacia el descubrimiento de nuestro propósito de vida, nos hace adentrarnos en un camino de autoconocimiento y conexión interna. Este viaje nos puede guiar a la hora de alcanzar nuestra misión en esta vida, como una fuerza interior que nos impulsa a avanzar hacia nuestros sueños, dándonos dirección y significado.
Todas las personas portamos una chispa divina, una energía única que anhela manifestarse y contribuir al universo de manera significativa, como cada grano de arena o cada gota de agua lo hacen al desierto y al océano. Esa extraordinaria energía es el PROPÓSITO DIVINO.
Como la flecha que una vez lanzada sigue una trayectoria precisa hacia su destino, nuestro propósito de vida requiere también de un enfoque definido. Cada elección que hagamos, cada flecha que lancemos, nos acercará un poco más a nuestro blanco. Sólo así podremos sentir esa sensación de realización que surge cuando vivimos en congruencia con nuestra misión en la vida, llenándonos de significado.
CUESTION DE ENFOQUE
En el trayecto hacia el descubrimiento de nuestro propósito de vida, a menudo nos encontraremos con desafíos, distracciones, encrucijadas de decisiones o nuevos caminos por explorar.
Así como una amazona experta que prepara su arco con precisión y concentración y apunta al blanco con valentía y confianza, habremos de afinar nuestra mente y corazón para apuntar hacia nuestro propósito con determinación, visualizando con claridad cuál es nuestro objetivo y razón de ser.
Un buen enfoque nos brindará voluntad para superar cualquier obstáculo en nuestro camino, con certeza y convicción. Mantengamos pues la mirada fija en nuestro objetivo, confiemos en nuestras capacidades y dejemos que nuestro propósito guíe cada una de nuestras acciones. Permitámonos ser arqueras de nuestra propia existencia, disparando con valor y decisión hacia la conquista de nuestros sueños más profundos!
Si necesitamos algo de empuje a la hora de llevar a cabo esta misión, puede resultar un buen acompañamiento el uso diario de ROMERO.
Esta planta, utilizada desde la antigüedad por sus propiedades estimulantes, favorece el enfoque y la claridad mental. Despierta la mente y el espíritu, y permite a quien la utiliza, conectarse con su esencia más profunda y con la fuerza interior necesaria para alcanzar sus metas y propósitos.
PROPIEDADES PURIFICADORAS DEL ROMERO
Las propiedades purificadoras del romero fortalecen la autoestima y la intuición. Abre nuestros canales de comunicación para que podamos compartir con confianza. Trabaja así mismo con la falta de impulso, la indecisión, la pereza y la timidez, siendo ideal su trabajo para el arranque de proyectos. El romero nos recuerda la importancia de la focalización y la persistencia en la búsqueda de nuestro propósito. Nos conecta con el sentido del valor personal, para manifestar sin miedo y con confianza, conectando con nuestro poder creador que se alimenta del propósito divino.
Esta mágica plantita nos invita a enfocarnos, a concentrarnos, a fortalecer nuestra determinación y a conectar con nuestra esencia más profunda. Nos invita a potenciar nuestras capacidades mentales e intuitivas y fortalecer nuestra voluntad. Al consumir o usar esta planta, sea en infusión, tintura, aromaterapia o sahumerios, podemos sintonizarnos con nuestro propósito de vida, nutriendo nuestra determinación y enfoque, hacia aquello que nos hace vibrar con pasión y significado.
ASTROBOTÁNICA, ROMERO Y FUERZA DEL SOL
En el fascinante mundo de la astrobotánica, el romero se alza como una planta que guarda una estrecha relación con la poderosa fuerza astrológica del Sol. Existe una conexión trascendental entre el romero y el astro rey, que se manifiesta de manera sorprendente en la vitalidad que esta aromática hierba aporta a quien la utiliza. Al trabajar con el romero, abrazamos la esencia del Sol, fuente de vida y energía inagotable. Al igual que el Sol brilla con fuerza en el universo, también nosotras tenemos la capacidad de irradiar nuestro brillo interno y alcanzar nuestro máximo potencial.
Nuestro propósito divino aguarda a ser revelado en cada latido de nuestro corazón y en cada susurro del viento, contribuyendo con amor y armonía al eterno baile de la creación.
ROMERO Y AROMATERAPIA
Por aquí os dejo una recomendación si queréis trabajar con la aromaterapia del romero.
En este caso se trata de una sinergia con Lavanda y Sándalo, para desarrollar la conexión cuerpo-mente y trabajar la intuición.
https://lilanatura.com/producto/chakra-tercer-ojo/
ROMERO SOLO -LEON FELIPE
https://www.poemas-del-alma.com/leon-felipe-romero-solo.htm
0 comentarios