Mar 8, 2022

8M, MUJER, AUTOCUIDADO, SALUD Y BELLEZA.

No se me ocurrió mejor día que hoy para lanzar el primero de una serie de videos que iré realizando en los próximos meses para promocionar mi marca.

La temática para este estreno, no podía ser otra que la Mujer, el trabajo y los cuidados…y la auténtica Belleza Natural.

Con todo el cariño…dedicado a todas esas maravillosas mujeres que emplearon tanto esfuerzo en cuidar de otras personas…que olvidaron su propio cuidado.

Desde pequeña, me di cuenta que la sociedad tenía un proyecto sobre cómo teníamos que presentarnos ante ella.

Existía un concepto de los cuidados, que estaba enfocado en un cuidado de lo ajeno.

Ésto, se reflejaba también en al ámbito laboral, donde sólo un tercio de los trabajos estaban reservados a mujeres, y además en áreas también relativas al cuidado, por ejemplo el de la salud, la educación, la agenda de los jefes, el comercio, el hogar, madres a tiempo completo.

Pero lo que la sociedad tenía sobre todo, era un concepto sobre cómo teníamos que ser tú y yo para considerarnos mujeres…

Teníamos que lucir siempre bonitas, para no parecer descuidadas…y aquí aunque el objeto del cuidado éramos nosotras mismas, lo cierto es que se trataba de cuidado para el ojo ajeno.

Yo sentía rabia, y a veces impotencia, por tener que estar dentro de esta caja tan pequeña, cuando dentro de mí encerraba un universo de colores.

Hoy…soy emprendedora, cuidadora, madre, y sobre todo soy Mujer.

He aprendido a valorarme como persona por encima de cualquier idea, y a cuidar de mi familia y de mi, con la fortuna de haber hecho de mi medio de vida, un Proyecto que respeta y cuida de las personas y del entorno en el cual vivimos, de una manera diferente.

Hoy he aprendido que cuidar es también cuidarse, y ese es el mayor valor de un Ser Humano…empoderarse, y tomar la responsabilidad del autocuidado desde dentro, sin esperar ninguna aprobación externa.

Yo te invito hoy a revertir este concepto del cuidado propio en esta dirección. Te invito a cuidar también de la estética pero desde una visión de Salud, y por ello te ofrezco una forma de cuidado saludable, sostenible, y natural.

No dejes que nadie te encierre en una caja….Cuídate.

https://www.facebook.com/100012120523663/videos/645690730097711/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza cookies de tercero para mejorar la experiencia de navegación en la web. Debe de aceptár o rechazar las mismas si lo prefieres. Aqui puede leer nuestra politica de privacidad. Aquí sobre como utilizamos las coockies.    Más información
Privacidad